¿Por qué un Smartwatch?
¿Por qué un Smartwatch?

La tecnología avanza a una velocidad incontrolable, y todo nuestro alrededor se relaciona de una forma u otra con ellas. 


En el trabajo, la formación, las familias, los amigos, nuestra propia organización en el día a día, se hace dependiente de una conexión online. Todos los Smartphone nos ofrecen incontadas funciones que nos facilitan la vida, ya sea profesional o social. 

Hasta el día de hoy, surge la revolución del Smartwatch, un reloj inteligente que te permite tener todas estas herramientas al alcance de la mano. Es el típico reloj de silicona negro táctil que te conecta directamente con tu móvil y por tanto a todas sus aplicaciones.

 Sin embargo, no podemos dejar a un lado el instinto primitivo de gustar, y sentirse bien con lo que uno lleva puesto, por ello, marcas relacionadas con el mundo de la moda han fusionado moda y tecnología y han creado los Smartwatch con Android Wear, con una estética menos deportiva y más relacionada con el mundo de la moda. 

Marcas como Michael Kors, Fossil, Emporio Armani... siguiendo sus estándares de la moda, se ponen al día con las últimas tecnologías y crear relojes inteligentes con apariencia de reloj de moda.

Consigue el tuyo y conecta con tus redes pero con estilo

LEAVE A COMMENT (S)

* Type Code