DISEÑOS PERSONALIZADOS

 

Son muchas las horas que se dedican para organizar el día de vuestra boda. Y cuando justo llega ese día, lo ves pasar fugazmente. Sólo puedes mantener los recuerdos con sensaciones  que te harán viajar de nuevo a ese día. Además del amor y esos recuerdos, hay algo que perdurará siempre en vuestras vidas…

 

Las Alianzas de Boda

 

Somos conscientes de lo que representan las Alianzas en las manos de nuestros clientes. Son algo más que oro… son el Símbolo de su Unión. Joyerías Adeley cuenta con más de 30 años como testigos del amor, compartiendo historias y anécdotas preciosas que identifican a cada pareja como única, por lo que sus alianzas también tienen que serlo.

 

Contamos con el Mayor Muestrario de Alianzas y Anillos de Pedida de Canarias y formamos un Equipo de Profesionales Comprometidos que le asesorarán para su mejor elección, pero si aún no ves lo que buscas en nuestro muestrario, contamos con 

MAESTROS JOYEROS  que te harán el DISEÑO PERSONALIZADO que siempre has deseado


Si quieres ponerte en contacto directo con el Maestro Joyero, hazlo en el Teléfono 618.79.41.28 y resolverá tus dudas con respecto a tus alianzas.